REIKI: Pack x3 sesiones.

"¡Experimenta el poder curativo del Reiki desde la comodidad de tu hogar!.

El Reiki es una antigua técnica de sanación que canaliza energía universal para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Con cada sesión, te sumergirás en una experiencia de relajación profunda, liberando tensiones y revitalizando tu energía vital.

Este pack de tres sesiones te brinda la oportunidad de experimentar los beneficios transformadores del Reiki de manera continua. Cada sesión se adaptará a tus necesidades individuales. Recibirás la energía curativa del Reiki en tiempo real, permitiendo que fluya hacia donde más lo necesitas.

Ya sea que estés buscando aliviar el estrés, mejorar tu bienestar emocional o promover la sanación física, las sesiones de Reiki te proporcionarán un espacio seguro y apacible para reconectar contigo mismo y alcanzar un estado de equilibrio integral.

¡No esperes más para cuidar tu salud y bienestar! Obtén nuestro pack de tres sesiones de Reiki online hoy mismo y comienza tu viaje hacia una vida más plena y armoniosa."

Dinamica: Una vez concretada la cita en un plazo no mayor a 48hs, nos contactaremos por WhatsApp para agendar el dia y hora de las sesiones, estos pueden ser (lunes,miercoles,viernes), y deberas estar en un lugar tranquilo donde puedas relajarte.

Completa el formulario:

Nombre Completo y fecha de nacimiento:

Portal Holistico

Copyright © 2024 · All Rights Reserved · creatienergi.design