¿Qué son los registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en estos momentos de tu vida. Los Registros Akáshicos guardan la información de la vida del alma de las personas.

¿Qué es Akasha?

Akasha es una palabra en sánscrito que significa “espacio” o “éter”. Según el hinduismo de donde proviene este concepto, el Akasha es un campo de energía que nos abarca, nos contiene, nos impregna. Es donde se produce la manifestación, el espacio que da lugar a este Universo manifiesto. En ese campo, denominado en algunas líneas metafísicas “plano etérico” quedan registrados todos los sucesos del Universo. Es como un gran “disco rígido” en donde todos los acontecimientos quedan registrados y nunca se borran. Cuando hablamos de “todos los sucesos”, nos referimos a todos: en todo lugar del Universo y en todo tiempo.

Registros akáshicos

¿Cómo se consultan?

Existen distintos procedimientos para tomar contacto con este campo de energía que es el Registro Akashico. En definitiva tiene que ver con alinear la propia consciencia con este campo y abrirse a recibir esa información. Hay distintas formas de acceder a un estado de consciencia expandido para tomar contacto con la vibración del Campo Akáshico. Algunos utilizan oraciones, símbolos, mantras, respiraciones, decretos de manera aislada o una combinación de estos. Son recursos que el Ego utiliza para recordar el estado natural de estar siempre fluyendo con el Registro Akáshico.

Registros akáshicos

Luego uno puede consultar el Registro Akáshico aprendiendo uno mismo a realizarlo es decir, siendo su propio lector, o solicitando una lectura a un Lector de Registros Akashicos para acceder a esta información.